RRHH Digital. La compañía Speexx, líder europeo en formación de idiomas online, es el proveedor elegido por EDP Renováveis, empresa líder en energía renovable con sede en Madrid que diseña, desarrolla, gestiona y explota centrales que generan electricidad a partir de fuentes renovables de energía.
Tras una gran demanda de formación en idiomas, el departamento de formación de EDP Renováveis apostó en el año 2010 por el proveedor mundial de formación online en idiomas Speexx. EDP Renováveis ofrece un programa global de aprendizaje de idiomas a través de un portal de internet.
Los cursos de idiomas Speexx proporcionan gramática, vocabulario y ejercicios de pronunciación. Cuentan también con aulas virtuales, sesiones telefónicas y el vocabulario en el móvil. El portal Speexx, recientemente renovado, ofrece un seguimiento detallado del desempeño del alumno.
Los estudiantes de EDP Renováveis disponen también del curso Speexx Phone, destinado para aquellos profesionales que deben realizar en su trabajo diario gran cantidad de llamadas internacionales y asistir a reuniones online. Los alumnos aprenden desde casa o su lugar de trabajo con el software online y el soporte intensivo del tutor personal. Lo que distingue a Speexx Phone son las clases particulares al teléfono con un tutor nativo, para practicar la pronunciación y la expresión oral.
La tercera convocatoria de cursos de idiomas para EDP Renováveis se ha puesto en marcha en el mes de mayo, permitiendo a los empleados tener acceso a los cursos en inglés desde cualquiera de las oficinas con las que la empresa cuenta en Francia, Portugal y España.
Armin Hopp, Fundador y Presidente de dp, comentó: «Una empresa que opera con una visión de apertura cultural obtendrá grandes oportunidades de negocio y exportación. Los idiomas proporcionan la clave para comunicarse con los clientes y operar en múltiples mercados. Un idioma no es suficiente para satisfacer todas las necesidades de comunicación. Por lo tanto, las empresas que quieran tener una ventaja competitiva tendrán que mejorar las cualificaciones del personal, de esta manera, será más sencillo acceder a nuevos mercados y construir relaciones duraderas y estratégicas».
Los comentarios están cerrados.