RRHH Digital. Tras el éxito de la primera edición, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebra en noviembre su II Congreso Nacional de Directivos. Bajo el lema “conquistando el futuro”, se debatirá sobre el papel que deben adoptar las empresas para colaborar con el desarrollo económico y social de nuestro país.
En línea con la estrategia que se marcó hace dos años con el I Congreso, en el que se debatió sobre los Caminos de la Reactivación, APD persigue informar y formar en positivo. Con el lema de esta edición se propone a los directivos pasar a la acción, sin esperar a que los cambios les sean dados, sino buscando los mecanismos adecuados para salir de la crisis.
Entre los ponentes que asistirán, se encuentran empresarios de primer nivel como José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, Josep Piqué, presidente de Vueling, María Garaña, presidenta de Microsoft, Javier Rodriguez Zapatero, presidente de Google España, Alon Bar, Embajador de Israel en España y Andorra, Nieves Segovia, presidenta de la institución educativa SEK, Baldomero Falcones, presidente de SEOPAN y consejero de APD, Eduardo Serra, presidente de Fundación Everis o Juan LLadó, CEO de Técnicas Reunidas.
La inauguración de la jornada correrá a cargo del Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto al Presidente del Consejo Rector de APD, Rafael Miranda, y al Presidente de la Zona Levante de APD, Francisco Juan Ros. El Congreso será clausurado el día 14 por Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno.
El Congreso en el que participarán más de 1.500 directivos cuenta con el apoyo de numerosas entidades involucradas en el impulso de la mejora económica y social del país como Accenture, Adecco, Bankia, BROSETA, Cesce, Deloitte, Everis, FCC, HP, Iberdrola, KPMG, Llorente y Cuenca, Microsoft, Puerto de Valencia, PwC, SAGE, Vodafone, Vossloh y con la colaboración institucional de la Generalitat Valenciana.
Los comentarios están cerrados.