Recursos Humanos Digital. Pedro Rodríguez, director general de la compañía de Ana Rosa Quintana, Cuarzo Producciones (El programa de AR, Secretos y Mentiras, Carmina), ha fallecido este jueves a los 43 años, víctima de un infarto, según informaron fuentes de la compañía.
Rodríguez ha sido hallado en su casa después de que no se presentara a la reunión de trabajo que tenía prevista esta mañana. Este miércoles, sí desarrolló su trabajo con normalidad, y el pasado lunes asistió a la tradicional comida de fin de temporada que mantuvo el magacín matinal de Telecinco con los medios de comunicación, según recoge Servimedia.
Hijo del periodista Pedro Rodríguez y Chari Gómez Miranda (conocida por su personaje de ‘Doña Adelaida’), y hermano de la tertuliana Belén Rodríguez, (El programa de Ana Rosa, GH: El debate).
Pedro Rodríguez, vinculado a Cuarzo desde el 2009, ha desarrollado su carrera profesional siempre en el medio audiovisual. Fue Director de Contenidos de Zebra Producciones; Director de Programas como «El Debate de Gran Hermano» en Zeppelin, donde también ejerció de Productor Ejecutivo de programas como «Confianza Ciega» y las galas de «Inocente, Inocente» .
En Cuarzo Producciones ha puesto en marcha formatos como ‘Secretos y mentiras’ y el biopic de ‘Carmina’ en Tele 5; ‘Foto de Familia en Antena 3’; ‘Doble página’ y ‘Aquí no hay playa’ en Telemadrid; ‘La Búsqueda’ y ‘Sex Academy’ en Cuatro; Especiales de Investigación en Antena 3; ‘Informe 3’ e ‘Informe DEC’, en la misma cadena y en Canal Nou, ‘Yo trabajo aquí’ y ‘Un Lugar en el Mundo’. Durante su gestión Cuarzo también asumió la producción del programa ‘Cuarto Milenio’.
La noticia del fallecimiento de Pedro Rodríguez ha causado una gran consternación entre los profesionales de televisión, que han expresado en Twitter sus mensajes de condolencia para los familiares y amigos del productor de Cuarzo.
1 comentario en «Fallece Pedro Rodríguez, director general de la productora Cuarzo»
Mis más sentido pésame a su familia , amig@s y al periodismo en general.Descanse en paz.
Los comentarios están cerrados.