RRHH Digital. El Grupo Calvo ha firmado el acuerdo de adhesión al Grupo de Representación Empresarial Gallego en materia de Responsabilidad Social Corporativa. La empresa, líder en el sector de la alimentación, se incorpora a este proyecto, impulsado por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, en el marco del Plan Estratégico gallego de RSE, 2012-2014, para posicionar a las empresas gallegas como referente en materia de responsabilidad social empresarial (RSE).
A través de su adhesión y participación en las iniciativas del Grupo de Representación Empresarial Gallego en materia de Responsabilidad Social, Grupo Calvo quiere contribuir al desarrollo y fomento de modelos de gestión responsables en las grandes empresas y pymes gallegas, mejorando así el posicionamiento del tejido empresarial local en un mercado cada vez más competitivo.
La iniciativa cuenta además con el apoyo de la Comisión Europea y del Fondo Social Europeo.
En palabras de Marta Calvo, Directora de compras de Grupo Calvo, “Para Grupo Calvo es una gran satisfacción poder formar parte de esta iniciativa, contribuyendo con la experiencia nacional e internacional de nuestras prácticas de RSC a mejorar el posicionamiento de las empresas gallegas en el mercado global, a través de acciones innovadoras que, además de generar valor para la compañía, suponen una aportación para la mejora de la calidad de vida de nuestros empleados y clientes y para el desarrollo social, económico y medioambiental de nuestro entorno”.
Como empresa adherida a este proyecto, Calvo, se compromete a participar activamente en los encuentros en materia de RSE organizados por el grupo, fomentando el intercambio de experiencias, conocimientos, herramientas y aplicaciones relacionadas con la RSE con el resto de empresas integrantes.
Asimismo, participará en la iniciativa de tutela de las pymes gallegas participantes.
Los comentarios están cerrados.