RRHH Digital. Un total de 160 trabajadores de L’Oreal participan hoy y mañana en Burgos en unas jornadas de voluntariado corporativo, centradas en el cuidado del medio ambiente y la ayuda a discapacitados y menores inmigrantes en riesgo de exclusión social.
Estas jornadas, que cumplen su tercera edición bajo el título ‘Citizen Day’, pretenden que los trabajadores de la factoría francesa en la capital burgalesa demuestren su compromiso con la sociedad y refuercen el papel de la marca con el ciudadano, según han informado a Europa Press fuentes del grupo internacional.
Las acciones voluntarias se centrarán en ámbitos «clave» dentro del marco de la responsabilidad social, como el cuidado medioambiental, el apoyo a la diversidad y la belleza.
Entre ellas, destaca una iniciativa destinada al protectorado de los árboles, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos; una serie de actividades encaminadas al montaje de un campamento urbano promovido por la Asociación Atalaya, que acogerá a 100 niños inmigrantes, así como la realización de diferentes iniciativas, como la Operación Kilo, en colaboración con la Asociación de Autismo Burgos.
En 2011, más de 15.600 empleados de L’Oreal de 58 países participaron en estas jornadas corporativas y en acciones de voluntariado y el objetivo de la empresa es movilizar a 30.000 trabajadores, a lo largo de este año.
Los comentarios están cerrados.