RRHH Digital. Rafael Esteban, actual Chairman de Aon EMEA (Europe, Middle East, Africa) y Presidente de los Consejos de Aon de España y Portugal, ha nombrado hoy a Eduardo Dávila Quiroga CEO de Aon España y Portugal.
Eduardo Dávila, nacido en La Coruña, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela. Comenzó su carrera profesional en 1997 en el sector financiero, primero en el Banco Zaragozano y posteriormente en el BBVA. En enero 2002 se incorpora en Aon y tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se traslada en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal. En 2008 pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia.
Después del éxito en su gestión consolidando Portugal, en 2010 vuelve a España como Director del Negocio Corporate asumiendo posteriormente la dirección de todas las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal, participando asimismo en los Comités Chief Commercial Officers (CCO`s) de EMEA y Aon Global international Clients (AGCN).
Rafael Esteban, Chairman de Aon EMEA y Presidente de los Consejos de Aon de España y Portugal, afirma:
“Eduardo tiene una gran experiencia en el mercado y conoce profundamente nuestras unidades de negocio, así como las capacidades de Aon internacional y su estructura organizativa. Asimismo, y gracias a su disponibilidad para la movilidad, ha tenido la oportunidad de enfrentarse a responsabilidades en diversas áreas geográficas. Todos estos factores, unidos a sus cualidades personales y a su firme compromiso con Aon, harán sin duda que Eduardo contribuya decisivamente al desarrollo del negocio de Aon en España y Portugal y al de los distintos proyectos internacionales de Aon”.
Eduardo Dávila, nuevo CEO de Aon España y Portugal, señala: “Asumo esta nueva responsabilidad con el mayor compromiso y entusiasmo, sabiendo además que cuento con un magnífico equipo, que trabajando unido y con la pasión y la excelencia que caracterizan a Aon, nos permitirá seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y a la implantación de las estrategias globales de Aon en España y Portugal. Desde Aon queremos seguir siendo el ‘Destine of Choice’ de talento para que redunde en el beneficio de nuestros clientes y nos permita acompañarles en todo lo referente a Riesgos y Personas en una etapa de tantos retos”.
Los comentarios están cerrados.