RRHH Digital. La Fundación Randstad y santalucía seguros, han firmado un acuerdo -por sexto año consecutivo- para apoyar la integración laboral de las personas con síndrome de Down y sensibilizar al tejido empresarial acerca de las necesidades específicas del colectivo de trabajadores con discapacidad a través del Programa Alianza.
A la entrega de dicha donación han acudido María Viver, directora de la Fundación Randstad y Mireia García Fernández, y Jose María Martín González, directores de recursos humanos de santalucía seguros.
El “Programa Alianza” es uno de los programas que la Fundación Randstad lleva a cabo en colaboración con diferentes entidades como son Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Aprocor y Fundación Prodis, desde el año 2005. Cuenta con dos objetivos principales: lograr la incorporación de jóvenes con Síndrome de Down en la empresa ordinaria y sensibilizar al sector empresarial sobre la valía de las personas con discapacidad intelectual y su capacidad de desarrollo en un puesto de trabajo normalizado.
La entidad aseguradora santalucía sigue dando ejemplo de integración, contratando ellos mismos a personas con discapacidad intelectual directamente en plantilla, mediante la intermediación laboral que realiza la Fundación Randstad.
Los comentarios están cerrados.