RRHH Digital. ¿Quiere mejorar su formación en el área de los Recursos Humanos pero sus ingresos actuales no se lo permiten? El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, piensa en ello y pone en marcha un ambicioso programa de becas para desempleados o personas con escasos ingresos económicos. Los descuentos pueden llegar hasta el 50% del precio total de sus Masters o el 25% de sus Cursos de Experto, tanto en modalidad presencial como online. Estudiar el Master Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas o el MBA Especializado en Dirección de Personas o el Curso Experto en Dirección de Personas está ahora al alcance de cualquier profesional gracias a las ventajas económicas que le ofrece esta Escuela de Negocios.
El principal objetivo es que nadie ve cortadas sus posibilidades de crecimiento profesional por culpa de la crisis. En un mercado cada vez más competitivo y castigado duramente por una crisis global, los expertos en Recursos Humanos consideran que la formación es un elemento distintivo y definitorio en las posibilidades laborales de los distintos profesionales. Cuanto mayor sea su preparación, mayores posibilidades de éxito en su búsqueda de empleo o de crecimiento dentro del ámbito empresarial en que desarrollan su labor profesional.
Los responsables del Instituto de Directivos de Empresa, conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan muchas personas tras perder su puesto de trabajo o ver como se reducen sus ingresos familiares, y con el convencimiento de que una buena formación de postgrado abre muchas puertas a los profesionales en un mercado laboral cada vez más globalizado, reparten cada año un buen número de becas. El objetivo es que todo el mundo pueda tener acceso a una formación de calidad, independientemente de sus posibilidades económicas.
Aparte de acceder a la beca y a una cómoda financiación, el profesional desempleado puede elegir entre un Master o un Curso Experto o elegir en cada uno de ellos sólo aquellos módulos que más se adapten a sus necesidades formativas. Es decir, IDE-CESEM cuenta con una “traje a medida” que se adapta al bolsillo de cualquier posible alumno/a.
Los comentarios están cerrados.