RRHH Digital. Chèque Déjeuner España ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social conforme a la especificación RS 10 de Aenor. En palabras del Director General de Chèque Déjeuner España, Gabriel Salarich, “Este certificado es fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad, la calidad de nuestros productos y servicios, la búsqueda del bienestar de nuestros empleados/as, el respeto al medio ambiente y la mejora del entorno social e industrial a través de nuestros productos y de nuestras acciones sociales.”
Dentro de este compromiso, Chèque Déjeuner España, ha cerrado distintos acuerdos de colaboración con la ONG World Visión destinados a paliar la pobreza infantil.
También ha patrocinado y participado en las VII Jornadas Thao-Salud Infantil, que es un programa de prevención de la obesidad infantil impulsado desde los Ayuntamientos.
Igualmente cuida que todos sus procesos de producción y consumo sean respetuosos con el medio ambiente. Desde el reciclado de sus cheques hasta el consumo inteligente de la luz y el agua, así como la gestión de sus residuos.
Chèque Déjeuner España aboga por el respeto a la igualdad de oportunidades. Por esta razón se ha creado dentro de la estructura funcional de esta empresa y de forma permanente, un Comité de Igualdad cuyo primer objetivo ha sido la creación de un Plan de Igualdad, que permite optimizar con su gestión los recursos humanos de la empresa, potenciando y fomentando la capacidad de las personas en condiciones de igualdad y sin discriminación de género.
“Mejorando las capacidades del personal se mejora la calidad de los productos y servicios, lo que redunda en una mayor satisfacción de nuestros grupos de interés.”- termina comentando Gabriel Salarich.
Los comentarios están cerrados.