RRHH Digital. La Embajada de Corea del Sur en España constituirá este miércoles la Cámara de Comercio Corea-España con el propósito de «fomentar las relaciones comerciales entre ambos países», que contará entre sus presidentes honoríficos con Josep Piqué, presidente de Vueling y ministro durante la etapa de gobierno de José María Aznar.
La Cámara detalla en un comunicado que el organismo supondrá «una plataforma para el impulso de nuevos y mayores intercambios comerciales y de inversiones entre ambos países y una referencia en el acompañamiento institucional de las empresas españolas y coreanas ya instaladas en ambos países».
En este sentido, la Cámara de Comercio España-Corea pondrá mucho énfasis en el sector de las pymes, puesto que a su juicio, mantiene «un gran potencial de desarrollo en su capacidad exportadora».
La Presidencia honoraria de la Cámara estará compuesta por el Embajador de Corea, Dae-sung Ohy, y por Josep Piqué, presidente de Vueling y también del Consejo Asesor del Despacho de Abogados Cremades & Calvo-Sotelo, firma que ostentará la secretaría general de dicha Cámara.
La constitución de la Cámara se celebrará el próximo miércoles 27 de junio a las 12.00 horas en las oficinas centrales de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, y reunirá a una gran cantidad de altos representantes de las empresas españolas y coreanas a nivel global.
Los comentarios están cerrados.