RRHH Digital. El próximo sábado, día 23 de junio, la quita edición de la PadelSpain Business League conocerá a sus nuevos campeones. Tras un mes de intensa competición, todos los equipos aún mantienen opciones de pelear por la victoria en sus respectivos cuadros.
Inmersos en la lucha por el triunfo en el Cuadro Oro Final, a punto de afrontar una intensa semifinal contra EMC2 (defensores del título), los integrantes del equipo de Red Eléctrica Española sueñan con protagonizar la sorpresa y dejar en el camino a los grandes favoritos.
IgnacioValdés, su capitán, desveló las razones por las que su empresa decidió participar en la mayor liga interempresas de España y analizó qué esperan de la última jornada de un torneo que afronta la hora de la verdad:
«El pádel forma parte de REE desde hace ya bastantes años. Somos muchos los que nos sentimos identificados con este deporte y estamos encantados de que sea una medida conciliadora entre la vida profesional y personal.
Dentro de esta maravillosa actividad deportiva, encontramos en la PadelSpain Business League una oportunidad perfecta de aportar nuestro granito de arena a este deporte, compartiéndolo con las personas que forman los equipos del resto de empresas que allí nos encontramos. Esta liga, cuyo crecimiento es muy notable año tras año tanto en lo organizativo como en lo deportivo, es el evento en el que todos queremos formar parte. En ella se juntan los mejores jugadores de cada empresa y afloran el compañerismo, la competitividad y el respeto, con el fin de disfrutar al máximo de este formidable deporte.
REE tiene el privilegio de disfrutar en esta competición y, en lo estrictamente deportivo y, por segundo año consecutivo, formamos parte de los cuatro mejores equipos. Eso es algo que nos congratula enormemente.
Muchas gracias a la organización por todo el esfuerzo que llevan realizando durante estos cinco años, para poder permitir que las empresas que mimamos y cuidamos este deporte, podamos formar parte de la PSBL.
Enhorabuena a todos, organizadores, empresas y participantes ¡Viva el pádel!
Los comentarios están cerrados.