RRHH Digital. Cadena SER ha desmentido una información de Vozpópuli, que aseguraba que Pepa Bueno había firmado con Prisa un contrato de 3 años de duración a cambio de dos millones de euros. Aunque la emisora no da cifras, amenaza con demandar al portal si sus redactores no rectifican.
Al parecer, la SER no podría justificar un sueldo tan alto. Actualmente sus directivos se han visto obligados a efectuar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que dejaría en la calle a 200 profesionales y reduciría un 10% el salario de sus trabajadores.
La llegada de Bueno como la nueva megaestrella de la SER está causando un gran malestar en el seno de la cadena, que ha relegado a Carles Francino a la franja vespertina para que presente La Ventana y sustituya a Gemma Nierga.
Por su parte, Nierga será codirectora del área de entretenimiento de Hoy por Hoy, reforzando así las asediadas mañanas de la radio de Prisa, que ha perdido miles de oyentes en muy poco tiempo.
Sea como fuere, no es la primera vez que la SER está en el ojo del huracán. En su día también se dijo que Manu Carreño había firmado un contrato de 4 millones de euros por cinco años.
Pepa Bueno ha dejado TVE tras más de 20 años de servicio. Su cenit en la pública lo ha logrado precisamente en su última etapa, como presentadora de Telediario 2, el espacio informativo más consolidado de la televisión en España.
Los comentarios están cerrados.