RRHH Digital. Meliá Hotels International ha anunciado la contratación de 95 alumnos de su Escuela de Hostelería, que este año ha realizado sus cursos de formación en los hoteles Gran Meliá Colón de Sevilla, Meliá Granada, Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol y Nieve, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
Los nuevos profesionales, formados en las especialidades de cocina, restaurante y recepción pero que han realizado sus prácticas en todas las áreas que componen un hotel, se han incorporado ya a trabajar en hoteles españoles de las marcas Meliá, Gran Meliá, TRYP by Wyndham y Sol Hoteles.
La Escuela de Hostelería, que ha formado a más de 2.000 alumnos durante los últimos 20 años, pretende ampliar la colaboración con la Junta de Andalucía para impartir su programa formativo en Málaga el año que viene, sumándose a los cursos de Granada y Sevilla.
Desde la dirección de la cadena hotelera, su vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, ha reiterado el compromiso de Meliá con la formación de los futuros profesionales del sector hotelero, pese a la coyuntura económica. «Apostamos por la incorporación laboral de los más cualificados, porque la excelencia y profesionalidad de nuestro equipo humano es una de las palancas claves de nuestro liderazgo y competitividad», afirma Escarrer.
Los comentarios están cerrados.