RRHH Digital. Línea Directa Aseguradora ha anunciado que donará 300 euros a la Fundación Integra por cada equipo de la compañía que logró finalizar la carrera ‘100 kilómetros en 24 horas’, celebrada el pasado sábado 9 de junio, con la pretensión de que se invierta en proyectos para la integración de colectivos en riesgo de exclusión.
En esta edición, la compañía ha inscrito a 49 corredores: 33 pertenecientes a 11 equipos de 3 personas, 2 que lo hicieron individualmente y 14 empleados que decidieron realizarlo en bicicleta. Para Línea Directa, la integración es uno de los principales valores en la política de Responsabilidad Corporativa, que se estructura en torno a cuatro líneas de actuación, conocidas como las ‘Cuatro C’: Casa, Carretera, Clima y Corporativa.
Así, la integración, incluida en la línea de actuación Corporativa, se desarrolla en tres ámbitos distintos: el apoyo a los colectivos con riesgo de exclusión social, la apuesta por la igualdad de oportunidades y la integración de la discapacidad. Para ello, la aseguradora tiene suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Randstad, que presta su asesoramiento a Línea Directa en cuestiones de acción social, sirviendo de nexo ente la compañía y diversas asociaciones, organizaciones y fundaciones de referencia en la materia.
El director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, Francisco Valencia, ha afirmado que «Línea Directa es una compañía activa y responsable, firmemente comprometida con la sociedad de la que forma parte». Por ello, concluye que la entidad «apuesta por desarrollar e incentivar cualquier iniciativa que tenga por objetivo la defensa de valores como la integración o la igualdad de oportunidades».
Los comentarios están cerrados.