RRHH Digital. La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, serán los encargados de entregar este martes en Madrid los certificados ‘efr’ a todas las entidades que han implantado este modelo en sus compañías para fomentar la conciliación y la igualdad de oportunidades entre sus empleados, entre ellas el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
Según ha informado la Junta, este sistema, asumido y desarrollado por el Consorcio, ha sido concebido por la Fundación Másfamilia dentro de las estrategias para diseñar e implantar la Responsabilidad Social en la Empresa (RSE). El modelo denominado ‘RSefr’ se ocupa en especial de las interrelaciones existentes entre la RSE y la conciliación de la vida familiar y laboral.
Esta compatibilización se sitúa como uno de los factores clave para la mejora de la Reputación Corporativa y como reconocimiento como buen empleador de las distintas empresas españolas, según se recoge del estudio que ha realizado dicha Fundación, y es que para los empleados en España, la conciliación es el cuarto factor en orden de importancia, tras el desarrollo profesional, el salario y la motivación y el reconocimiento.
Los comentarios están cerrados.