RRHH Digital. Randstad ha obtenido la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para operar como agencia de colocación y recolocación en toda España, según ha informado este lunes la compañía de recursos humanos.
Con esta autorización, Randstad, que lleva más de 50 años vinculada al mercado laboral, colaborará con los servicios públicos de empleo de toda España para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y asesorarles en la búsqueda de trabajo.
La compañía ha destacado que fue el primer grupo de recursos humanos en colaborar con la Administración como agencia de colocación gracias a un proyecto desarrollado junto al servicio público de empleo vasco.
La empresa ha indicado que esta autorización a nivel estatal «da continuidad a su ambición de colaborar en nuevos proyectos con la Administración Pública». En otros países europeos, como Francia o Bélgica, Randstad ya colabora con los servicios públicos, actuando en la intermediación laboral, así como en los procesos de outplacement.
Los comentarios están cerrados.