Recursos Humanos Digital. El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha iniciado la construcción en Rennigen (Alemania) de un nuevo centro de investigación y desarrollo, para lo que será necesaria una inversión de 160 millones de euros, informó la empresa en un comunicado.
La corporación indicó que esta nueva instalación de Bosch se convertirá en un eje internacional para la empresa en términos de investigación y desarrollo en lo relacionado en las actividades de ingeniería.
De esta forma, durante los próximos dos años se construirán un total de 14 nuevos edificios sobre una superficie de 100 hectáreas. Bosch explicó que este proyecto pone de manifiesto el compromiso de la empresa con Alemania.
La puesta en marcha de este nuevo centro de investigación y desarrollo en Rennigen permitirá la contratación de 1.200 nuevos trabajadores hasta la primavera de 2014. Los trabajos se centrarán en materiales, métodos o tecnologías, así como en el desarrollo de nuevos sistemas, componentes y procesos de producción.
El presidente de Investigación Corporativa e Ingeniería Avanzada de Bosch, Klaus Dietrich, afirmó que aumentando la cercanía del trabajo de los investigadores e ingenieros y la empresa potencia la creatividad y acelerando la transferencia de conocimiento.
Los comentarios están cerrados.