RRHH Digital. La consultora TIC de referencia en España, con sedes en UK, Portugal y Latino América, cooperará con la asociación de antiguos alumnos de La Salle Campus Barcelona abriendo un proceso anual de reclutamiento de personal y ofreciendo ofertas de Trabajo.
Con el propósito de acercar el mundo de la empresa a los antiguos alumnos de La Salle Campus Barcelona y a la propia universidad, La Salle Alumni está ampliando su sociedad. El pasado 30 de mayo, Aventia, consultoría TIC de referencia en España, con sedes en UK, Portugal y Latino América; pasó a formar parte de los socios de la asociación de antiguos alumnos.
El Director General de Aventia, Oriol Sanz, y el Presidente de La Salle Alumni, Henry Fürniss, firmaron el acuerdo de colaboración entre las dos entidades. “El acuerdo con La Salle es una alianza estratégica para nuestra compañía. Nos permite colaborar en aspectos fundamentales para nuestra estrategia como son la incorporación de talento, compartir conocimiento a través de su red de networking, o involucrarnos en programas formativos de alto rendimiento y acceder a posibles acuerdos de colaboración empresarial”, aseguró Sanz.
En palabras del presidente de La Salle Alumni“Esta alianza confirma el interés mutuo entre la empresa privada y la Universidad, un ámbito de colaboración por el que apostamos mediante acuerdos con organizaciones de prestigio como Aventia, especializada en la gestión de la tecnología”.
Con este convenio, Aventia anunciará ofertas de trabajo dirigidas a los asociados de La Salle Alumniy participará en los eventos de empleo y talento que se organizan en La Salle Campus Barcelona.Además, los trabajadores de Aventia podrán disfrutar de descuentos especiales para su formación profesional y tendrán acceso a las infraestructuras y principales servicios que ofrece el centro universitario mediante su asociación de antiguos alumnos. “En La Salle Alumni tenemos la experiencia, conocimiento y capacidad de innovación para dar respuesta a las necesidades de Aventia”, explicó Fürniss.
Los comentarios están cerrados.