Recursos Humanos Digital. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dejado claro que las pensiones de los españoles están «aseguradas y garantizadas», a la par que ha destacado que el presupuesto de la Seguridad Social recoge «equilibrio» durante el año 2012.
Así ha respondido Báñez a preguntas de los periodistas en Almonte (Huelva) sobre las declaraciones del secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, quien avisó de que «en los próximos meses» la Seguridad Social podría sufrir «tensiones importantes de liquidez».
En este sentido, ha subrayado que además este año «se incrementarán (las pensiones) en función del coste de la vida» porque el Gobierno «desde el primer momento, como anunció su presidente, Mariano Rajoy, en su debate de investidura, ha vuelto al Pacto de Toledo».
De este modo, la ministra de Empleo ha resaltado el compromiso del Ejecutivo con «el mantenimiento y la revalorización de las pensiones», las cuales «están completamente aseguradas para los españoles», ha recalcado.
Los comentarios están cerrados.