Recursos Humanos Digital. ONO es la precursora de este servicio para autónomos y pymes mediante el cual se pone a disposición de los emprendedores programas útiles para la gestión empresarial.
La compañía de telefonía móvil ONO ha lanzado Nubo, un portal de aplicaciones para autónomos y pymes mediante el cual ponen a disposición de los emprendedores los programas más útiles para la gestión empresarial, que abarcan servicios de contabilidad, facturación, gestión presupuestaria, creación de páginas web, disco duro virtual, o gestor de campañas.
Asimismo, el servicio se ofrece sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita a través del portal.
Desde la compañía ha señalado que con Nubo, las pymes podrán disfrutar de múltiples ventajas que proporciona trabajar en un entorno cloud computing ?sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro y garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías?. Asimismo, garantizan que este servicio es compatible con todos los sistemas operativos y garantizan su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar con la última versión y sus mejoras funcionales.
El director de la compañía, Víctor Guerrero, ha señalado que el objetivo de la empresa es dotar de eficiencia y competitividad a las pymes a través de servicios que aumenten su productividad de forma sencilla y fácil de gestionar.
Los comentarios están cerrados.