RRHH Digital. La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado una mención honorífica a doce vigilantes del Grupo Alentis, que supone un reconocimiento público a su eficiente trayectoria profesional en la prevención de hechos delictivos.
La entrega de las condecoraciones se ha producido durante el acto celebrado con motivo del Día de la Seguridad Privada de la Comunidad de Madrid, que organizan la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y la Comisión Organizadora por cuarto año consecutivo.
En su discurso, la delegada del Gobierno ha agradecido la colaboración de la seguridad privada en el éxito de la seguridad en la Comunidad, que se ha debido a la gran labor desempeñada por las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y por los 23.000 agentes de la seguridad privada, que están llamados a desarrollar en el futuro un importante trabajo conjunto.
Al acto también asistieron el viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, y el jefe superior de Policía en Madrid, Alfonso José Fernández, el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix; entre otras autoridades y representantes policiales.
Estas menciones honoríficas reconocen la labor que desempeña la seguridad privada en la Comunidad de Madrid, personificado en directores, jefes de seguridad, detectives privados, escoltas y vigilantes, que en muchos casos ponen en peligro sus vidas para proteger a las personas y sus bienes.
Los comentarios están cerrados.