RRHH Digital. La actriz supo recoger con humor un premio que a nadie le hubiera gustado recibir. Pero como ella es una mujer de armas tomar, se subió al escenario y alzó su premio con la mejor de las sonrisas. Un gesto elegante, muy digno de ella.
Es el galardón que todos los actores de Hollywood repudian, pero los MTV Movie Awards lo abordan con muchísimo humor y así lo hizo Jennifer Aniston, quien reapareció la noche del domingo y tuvo el ánimo de alzarse este año con el peor de los premios.
Últimamente sus trabajos no están siendo muy bien recibidos por la crítica cinematográfica y en estos premios pudo comprobarse que su papel de Julia Harris fue el principal motivo para que se llevara este galardón.
Pero Jennifer Aniston demostró su valor y levantó su premio diciendo: «¿Sabéis cuánto tiempo he tardado para dar con alquien que me permita dar rienda suelta a mi imaginación?, preguntó al aire la actriz.
«Mucho tiempo, y gracias a Dios apareció esta categoría», agradeció Jennifer Aniston haciendo un divertido monólogo. «Me gustaría dar las gracias a Friends por permitirme dar rienda suelta al amor interior», agradeciendo también al director del film por darle este papel.
Ahora, Jennifer Aniston representará el premio a la más ‘pringada’ de los MTV Movie Awards y tendrá que trabajar duro para no volver a llevárselo.
Los comentarios están cerrados.