RRHH Digital. DKV Seguros se ha convertido en la primera compañía aseguradora europea en conseguir que todos sus productos tengan el sello Cero CO2 de ECODES, tras compensar la huella de carbono de todos sus productos, así como el ciclo de vida de sus pólizas, en el proyecto de conservación de la Amazonía en Madre de Dios (Perú).
Por otra parte, ECODES ha otorgado a la empresa el Sello Cero CO2 para toda la compañía por quinto año consecutivo, después de que hayan conseguido reducir sus emisiones en más de un 50 por ciento, gracias a la aplicación de diferentes medidas como la sustitución del puente aéreo por el tren, el uso de coches híbridos, el fomento del uso de transporte público, la elección de la comercializadora de electricidad con bajas emisiones de CO2 o el uso de la videoconferencia.
Asimismo, cabe recordar que DKV Seguros ha sido también primera aseguradora en Europa que ha calculado y verificado el coste medioambiental de una póliza de seguros, conforme a PAS 2050:2011, un producto cuya huella de carbono resulta especialmente difícil de cuantificar.
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, DKV Seguros ha recordado que la responsabilidad empresarial es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía y que se basa en dar respuesta a las expectativas de todos los grupos de interés, entre los que se encuentran los empleados, clientes, médicos, mediadores o la administración, entre otros.
Los comentarios están cerrados.