RRHH Digital. Pep Guardiola está a un partido de cerrar su ciclo triunfal en el Barcelona. Una victoria del conjunto culé en la final de Copa ante el Athletic cerraría cuatro años de éxitos al frente del equipo. La gran duda es, ¿qué hará el míster el próximo año?
Mucho se ha rumoreado sobre su futuro. Ofertas deportivas no le faltan pero parece que Guardiola prefiere tomar distancia con el mundo del fútbol. Cuatro años al frente del Barcelona han sido demasiados para Pep que se ha visto consumido por la frenética actividad del Barça.
No han sido pocos los que han intentado convencer a Guardiola a base de talonario, como el propietario del Chelsea, Roman Abramovich pero parece que Pep lo tiene claro. Quiere un año sabático y alejarse del ruido mediático y ya ha elegido un destino: Nueva York.
El técnico ha optado por cambiar de aires y ha elegido esta ciudad de EEUU para disfrutar de su retiro , según publica Mundo Deportivo. El míster podría haber cambiado su residencia a Londres pero quizá para evitar rumores sobre un salto futuro a algún club ingles ha preferido alejarse más y vivir en un país donde la Liga de fútbol nunca sería una de sus prioridades.
Los comentarios están cerrados.