Recursos Humanos Digital. La responsable del área de RSC de Cajacírculo y Caja3, Isabel Minguito, ha entregado este martes a los representantes de Fundación Jigi Seme- Sostener la Esperanza en Burgos, los 7.000 euros recaudados por los empleados de esta entidad dentro de la campaña solidaria interna para sufragar uno de los proyectos más urgentes y necesarios de esta Fundación en el país africano de Burkina Faso.
Acudieron a este acto la presidenta de la Fundación Jigi Seme en Burgos, Mónica Mediavilla, acompañada por su Tesorera, Marta Arroyo.
El importe total ha sido empleado en la adquisición de vacunas con las que paliar un virulento brote de meningitis que estaba afectado gravemente y ponía peligro la vida de un gran número de niños en esta zona de Burkina Faso.
Gracias a esta acción dirigida desde el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Cajacírculo y Caja3, y de todos los donativos realizados por los empleados de esta entidad han podido ser adquiridas 650 vacunas, que ya han sido administradas tanto a niños, como maestros y personal de la comunidad de las escuelas de Bobo y Seguere, en Burkina Faso.
Los comentarios están cerrados.