RRHH Digital. La Unión de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de UGT (UPJP-UGT) entregarán al Gobierno el próximo 22 de mayo un manifiesto en defensa del Estado de Bienestar e iniciarán diversas movilizaciones para protestar contra las medidas de recortes, según ha informado este jueves el sindicato.
En el manifiesto, el colectivo denuncia que medidas como el incremento del IRPF a los pensionistas, el copago farmacéutico y los diversos recortes en los servicios públicos les afectan de manera muy especial.
«Después de muchos años dedicados al trabajo y al desarrollo del país», los jubilados de UGT aseguran sentirse «discriminados» por ser el colectivo que «peor» ha tratado el Gobierno del PP desde su llegada a La Moncloa.
Por ello, harán entrega de este manifiesto en las Delegaciones de Gobierno de cada comunidad autónoma y en las subdelegaciones de Gobierno de cada provincia, y exigirán la retirada de las medidas regresivas aprobadas y el restablecimiento de sus derechos «en pro de una vida digna».
Los comentarios están cerrados.