RRHH Digital. Luciendo un sol radiante y con una temperatura más que primaveral, veraniega, sonó el disparo de rigor que abría la competición en el Golf Santander de la Ciudad del Santander en Boadilla del Monte, Madrid.
El Torneo RRHH Digital ha sido, un año más, un éxito de participantes. Directivos, colaboradores, patrocinadores e invitados compitieron noblemente y disfrutaron de una jornada de networking fuera de la oficina, en plena naturaleza.
La modalidad de competición fue STABLEFORD, dividiéndose los participantes en 3 categorías, con premio para el primer, segundo y tercer clasificado:
1ª categoría (0-12 hándicap)
3º Fernando Garcíaa Domínguez (35 puntos)
2º Juan Narváez Rezola (36 puntos)
1º José María Alonso-Gamo Sandoval (39 puntos)
2ª categoría (12,1 a 24 hándicap)
3º Antonio Bernal (36 puntos)
2º Jesús Torres Mateos (37 puntos)
1º Juan José de la Riva de la Peña (37 puntos)
3ª categoría (24,1 a 36 hándicap)
3º Blizt Garzón Roberto (32 puntos)
2º Antonio Duarte Vázquez (32 puntos)
1º Víctor-Javier Armillas Pérez (42 puntos)
Esteban Écija, de Cafe Guilis, ganó, tras sorteo, el viaje a Oporto para dos personas en el WIN THE PRO del hoyo 11, donde se midió con Carlos González, campeón de España de Pitch & Putt.
La clasificación Scratch se la adjudicó Santiago Vega de Seoane.
Al término de la competición, se celebró un cócktel de entrega de premios en la que los jugadores, invitados y patrocinadores disfrutaron de una agradable charla y del ya tradicional sorteo de regalos.
Desde RRHH Digital queremos agradecer a los patrocinadores (Cheque Gourmet, Eulen Flexiplan, DKV Globality, Grupo Atisa, Infoempleo.com, ATB Legal, Education First), y a la especial colaboración de Junior Achievement, Abama, Cafés Guilis, Jamones Sierra de Montanera, la posibilidad de organizar y celebrar, un año más, este Torneo, en el que se une empresa y deporte, golf y networking. Sin olvidarnos de todos y cada unos de los valientes participantes, que hicieron un hueco en sus apretadas agendas, para disfrutar de un día de deporte con compañeros del sector y demostrar su maestría con el swing.
A todos gracias y ¡Hasta el año que viene!
Los comentarios están cerrados.