RRHH Digital. La celebración del campeonato de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló (Barcelona) supondrá un aumento en la demanda de empleo de la zona para atender las necesidades de los visitantes a la carrera. Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, apoya la celebración del certamen gracias a la contratación de 250 personas para proporcionar el servicio de catering en el circuito a través de Aramark, empresa líder en servicios profesionales de catering y proveedor oficial de los servicios de restauración para el Circuito de Montmeló desde el año 2000.
Randstad Trabajo Temporal ha seleccionado a 250 personas que se dividirán en puestos de camareros, planchistas y azafatas. En la selección se está priorizando a las personas con experiencia en el puesto y a aquellos candidatos motivados y con ganas de trabajar en equipo, en un entorno dinámico y atractivo. Entre sus aptitudes deben contar con alto grado de responsabilidad y atención al cliente, para ayudar a garantizar el servicio durante los días del evento.
Además de con la contratación de estas 250 personas, Randstad estará presente en el evento de Fórmula 1 como patrocinador del equipo Williams, en el que está presente tanto en el coche como en los monos del equipo.
Los comentarios están cerrados.