RRHH Digital. Alcampo ha invertido 40 millones de euros en un nuevo hipermercado que abrirá el próximo 27 de abril en Majadahonda (Madrid), con una superficie de 9.500 metros cuadrados de sala de venta y una plantilla de 280 trabajadores, informó la compañía de distribución.
Con este centro, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2, la cadena alcanza una red de 54 hipermercados en España y 14 en la Comunidad de Madrid.
El hipermercado de Majadahonda contará con servicio de venta ‘online’ con los mismos precios que en el establecimiento y con la posibilidad de recibir la compra en casa o recogerla en el parking, donde personal de la empresa la introducirá en el maletero del cliente en cinco minutos.
Con más de 55.000 productos en sus lineales, Alcampo asegura que ofrecerá en esta localidad «los precios más baratos en todos los productos y servicios, además del surtido más abundante y la máxima profesionalidad en atención al cliente».
Además, Alcampo Majadahonda nace con una «fuerte apuesta» por potenciar los productos frescos, dotando al hipermercado de un área de más de 2.500 metros cuadrados destinada a secciones como pescadería tradicional, carnicería con denominaciones de origen de toda España, panadería y pastelería propias, sección de frutas y verduras y de quesos y embutidos, entre otras.
El nuevo hipermercado incorpora también más de 500 referencias de productos ‘eco’ y ‘bio’, una bodega con una oferta permanente de casi 800 vinos, sección de equipamiento del hogar tecnológico, una «amplia gama» de productos sin gluten, librería y parafarmacia.
Alcampo destacó que fomenta el desarrollo socioeconómico de las zonas en las que opera y detalló que realiza compras a proveedores madrileños por valor superior a 765 millones de euros anuales.
Los comentarios están cerrados.