RRHH Digital. MSD ha recibido el distintivo «Igualdad en la Empresa», que otorga anualmente el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por fomentar el avance en la equidad entre mujeres y hombres en el trabajo mediante políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus trabajadores.
«La concesión de este premio es reflejo de la apuesta de nuestra compañía que inició hace décadas por la promoción de la diversidad e inclusión dentro de la organización, como valor fundamental en su gestión empresarial», ha señalado el presidente-director general de MSD España, Antonio P. Mosquera.
De esta manera, ha asegurado que el respeto y la valoración de las diferencias de cada profesional constituyen «una fuente de riqueza en nuestras relaciones profesionales y contribuyen a la creación de un entorno de trabajo más innovador y productivo».
MSD España cuenta con una representatividad de mujeres del 55 por ciento en todos los estamentos de la compañía. Además, en el Comité de Dirección el 36 por ciento son mujeres, de las que el 40 por ciento, ocupa puestos directivos y el 47 por ciento, puestos de gestión.
En general, la compañía considera la diversidad y la inclusión como las bases de su modelo de gestión para la creación de un entorno de trabajo productivo que descansa en el respeto a los individuos y sus diferencias.
Este distintivo de excelencia de «Igualdad en la Empresa» tiene una vigencia de tres años y se concede a aquellas empresas que destacan en la aplicación real de políticas y de buenas prácticas de igualdad de género dentro de las organizaciones.
1 comentario en «MSD recibe el distintivo «Igualdad en la Empresa»»
Feliciades!! En Random House Mondadori, S.A. Realizamos muchas acciones en favor de la Igualdad y la diversidad.
Nuestra plantilla es de una 60% de mujeres y un 40% hombres; y nuestra consejera delegada es una mujer.
Me gustaría que nos indicarais buenas prácticas a comunicar, para conseguir este distintivo de Igualdad.
Un cordial saludo y muchas gracias,
Los comentarios están cerrados.