RRHH Digital. El Concurso Involucrados de Grupo Cortefiel ha seleccionado a Cesal y las Fundaciones Menudos Corazones, Meniños y Codespa como los cuatro proyectos solidarios que se beneficiarán de la recaudación íntegra de los próximos Rastrillos Solidarios que se celebrarán a lo largo de este año, según informa la compañía.
En concreto, destinará la recaudación por la marca Cortefiel a un campamento de integración para niños y adolescentes con cardiopatías congénitas, organizado por Fundación Menudos Corazones y el rastrillo de Pedro del Hierro al proyecto de acogimiento familiar en familia ajena «Se buscan abrazos».
Por su parte, los Rastrillos de las marcas Springfield y Women Secret se destinarán respectivamente a un programa de Atención Integral para personas afectadas por el SIDA de los slums de Kireka y Naguru en Kampala (Uganda) presentado por Cesal y a la iniciativa «Mujeres en acción» de apoyo a la cooperativa textil del Douar de Tenafent, Chefchaouen (Marruecos)de Fundación Codespa.
En esta edición, el jurado ha estado formado por directivos del Grupo, por representantes de cada marca y por tres personas externas a la compañía como representantes de la Fundación Lealtad, de DHL Express y NH Hoteles, colaboradores de la organización de los rastrillos.
En la edición de 2011 del concurso, Grupo Cortefiel entregó los más de 134.000 euros recaudados en los Rastrillos Solidarios a ACNUR para un proyecto con mujeres de la India, la Fundación Pablo Horstman para contribuir al mantenimiento de un hospital infantil en Lamu (Kenia), la Fundación Alba en un taller de costura para mujeres en Burkina Fasso y el proyecto Voluntariado para Todos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
Los comentarios están cerrados.