RRHH Digital. El centro de PSA Peugeot-Citroën en Madrid ha llevado a cabo la plantación de una veintena de árboles, que simbolizan cada uno de los modelos de automóviles fabricados en la factoría a lo largo de su historia.
Los árboles plantados en este acto, celebrado con motivo de la Semana del Desarrollo Sostenible, corresponden a especies protegidas de la Comunidad de Madrid, como cerezos, madroños, tejos y robles americanos.
Cada árbol ha sido plantado por un representante de cada una de las direcciones que forman el centro de producción, del comité de Empresa, así como de cada una de las marcas: Alfredo Vila, director general de Citroën España, y José Antonio León Capitán, director de Comunicación de Peugeot España.
También han estado presentes en el acto el trabajador más veterano del centro y una de las nuevas incorporaciones al mismo, lo que simboliza el compromiso de todo el personal con el desarrollo sostenible.
PSA Peugeot Citroën Centro de Madrid desarrolla iniciativas encaminadas a impulsar el desarrollo sostenible y a dar respuesta a los desafíos de la movilidad sostenible, como la producción de vehículos eco-concebidos y con bajas emisiones de CO2, así como la minimización del impacto medioambiental de su actividad industrial.
Los comentarios están cerrados.