RRHH Digital. Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión del talento, anuncia que Internet Advantage, una compañía europea con base en Salamanca y de unos 40 empleados, se ha decantado por la solución SaaS Cezanne OnDemand para gestionar sus procesos de gestión de recursos humanos.
La agencia de marketing on-line Internet Advantage ha escogido la solución SaaS de pago por uso Cezanne OnDemand para poner al día sus procesos de gestión de recursos humanos con una aplicación multiidioma, moderna e intuitiva que dé servicio tanto a los responsables de área como a los propios empleados. Fundada en 2005 por René de Jong, un holandés afincado en la capital charra, Internet Advantage trabaja en siete idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano y español, lo que permite ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades de las empresas que se enfrentan al actual mercado global, dando alcance, consistencia y rapidez a cualquier acción de posicionamiento en los buscadores.
Según Pilar Cantariño, responsable de Recursos Humanos en Internet Advantage, “el marketing on-line no es sólo nuestra profesión. ¡Corre por nuestras venas! Hablamos de ello en el café, en las fiestas y por supuesto en nuestra intranet. Llevamos seis años ofreciendo nuestros servicios y hemos desarrollado un método único de trabajo que garantiza la presencia y el éxito de nuestros clientes en la Red. Estamos orgullosos de nuestro equipo: internacional, joven, motivado y multilingüe, lo que nos permite trabajar con expertos de marketing on-line en siete idiomas aprovechando todas sus capacidades y habilidades.”
Una ocasión única para alinear la gestión de personal al negocio
Las antenas de Internet Advantage están al tanto de todo lo que pasa en la Red, lo que también les valió para aprovechar una oportunidad: fueron de los primeros en solicitar información del novedoso servicio Cezanne OnDemand al ver las posibilidades que les ofrecía su solución de gestión de recursos humanos bajo la modalidad de pago por uso. “Todas las empresas, da igual el tamaño, tenemos las mismas necesidades comunes: administrar la información básica de los empleados, gestión de las ausencias y planificación de las vacaciones, cómo aprovechar sus currículos, etcétera, y vimos la oportunidad de sustituir nuestras hojas de cálculo y bases de datos ofimáticas por un aplicativo de gestión específico”, cuenta Pilar Cantariño.
“Una aplicación como Cezanne, que nos permite gestionar nuestros recursos humanos en la nube, se adecua perfectamente a una empresa como la nuestra, que por las peculiaridades de nuestro mercado frecuentemente tiene que llevarse el trabajo “a cuestas” a cualquier lugar del mundo. Somos una compañía plenamente volcada en Internet y con empleados y colaboradores frecuentemente deslocalizados y necesitábamos mejorar la gestión de personas e implicar a nuestros colaboradores en el control de los días de bajas, vacaciones y actividad, así que nos quedamos con los tres módulos de la solución; Personal (People), Ausencias (Absences) y Desempeño (Performance)”, añade la responsable de Recursos Humanos de Internet Advantage. “Cumplidos los seis primeros meses, estamos encantados y pensamos seguir trabajando con ellos”.
Mantenimiento y actualizaciones incluidos en el servicio SaaS
La empresa salmantina ha conseguido ser autónoma en la puesta en marcha. “Ha ido todo muy rápido. No ha hecho falta contratar ni formación. Es una solución muy intuitiva y después de la carga de los datos, con una mañana para resolver las dudas, tuvieron suficiente. Ahora gestionan los 35 empleados que tienen en España, y puede que en un futuro lo amplíen al resto que tienen por todo el mundo”, señala Manuel Ortega, Product Manager de Cezanne Software Ibérica.
Sobre las actualizaciones previstas para Cezanne OnDemand que se producen en abril y octubre, se va a incluir la posibilidad del “fichaje virtual”, entre otras mejoras. “Como es una modalidad de servicio, en lugar de hablar de versiones, preferimos hablar de “refrescos”. Estas dos puestas al día anuales aseguran mantener un producto competitivo con inclusión de mejoras sobre los módulos existentes o nuevas funcionalidades”, explica Manuel Ortega. “Por ejemplo, tenemos intención de incluir la comunicación interna entre empleados para dar respuesta al “Social Enterprise” del siglo XXI y el fichaje virtual en el módulo de ausencias, que se acometerán a mitad de año para la versión de otoño”.
Los comentarios están cerrados.