RRHH Digital. Artur Mas, President de la Generalitat de Cataluña, inauguró de manera oficial la nueva sede de las oficinas de Wolters Kluwer en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, en un acto protocolario que contó con la asistencia de la Alcaldesa de la ciudad, Núria Marín y de Salvador Fernández, CEO de España y Responsable de la división Legal&Regulatory de la Región Sur de Europa de Wolters Kluwer.
Las oficinas, ubicadas en plena Ciudad de la Justicia, y con una superficie de 4.300 metros cuadrados repartidas en cuatro plantas, acogen a cerca de 400 empleados y centraliza el desarrollo y comercialización de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y pymes.
Artur Mas y Núria Marín visitaron las instalaciones de la compañía, acompañados por Salvador Fernández, CEO de España de Wolters Kluwer, Rosalina Díaz, Directora General de la División Editorial y Josep Aragonés, Director General de la División de Software. En el transcurso de la visita el President de la Generalitat se interesó especialmente por los procesos de desarrollo de las nuevas aplicaciones de gestión de la compañía y por sus planes de crecimiento futuro. En varias ocasiones el Presidente se detuvo para conversar con diferentes trabajadores sobre sus responsabilidades dentro de la actividad de la empresa.
Entre los más de 150 invitados al acto, destacó la presencia de Ramón Camp, Vocal del Consejo General del Poder Judicial, Henri Van Engelen, CEO de Bélgica y Responsable de la División Tax&Accounting del Sur de Europa de Wolters Kluwer, de Valentí Pich, Presidente del Consejo de Colegios de Economistas de España, Joan B. Casas, Decano del Colegio de Economistas de Cataluña, Ignasi Farreras, Presidente del Centro de Estudios Económicos y Sociales y de Josefina Lacambra, Decana del Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras. También asistieron Pilar Arxé, Presidente de la ATTCB, Antonio Durán-Sinfreu, presidente de AEDAF, Borja García Nieto, Presidente del Grupo Financiero Riba García y Antonio Guerrero, Presidente de AECE, entre otras personalidades.
Durante el acto Artur Mas firmó en el libro de honor de la compañía y descubrió una placa conmemorativa de esta inauguración. En su discurso destacó “que Cataluña continúa siendo un buen país para invertir; la importancia que supone para todos el convertir Cataluña en un centro de atracción para empresas innovadoras y tecnológicas, como elemento de valor y fortalecimiento del tejido productivo del país y por su capacidad en generar nuevos proyectos y retener el talento que, en definitiva, es la fuerza que nos proyecta al futuro”.
Por su parte Núria Marín, Alcaldesa de L’Hospitalet, se congratuló de “la transformación que ha sufrido la ciudad de L’Hospitalet en los últimos años y su capacidad de reconvertirse en un foco de atracción para la implantación de nuevas empresas que, en definitiva, hacen de l’Hospitalet un eje de promoción económico, más allá de las propias fronteras del municipio, convirtiéndose también en parte del proyecto de país”.
“Creación de riqueza y prosperidad”
Salvador Fernández, agradeció la visita del President y del resto de las autoridades, subrayó el cuarto de siglo de la presencia de Wolters Kluwer en España, y resaltó “el liderazgo de la compañía como la única empresa española capaz de ofrecer una solución integrada de contenidos, software, formación y servicios para despachos profesionales, asesorías y empresas. Ahora tenemos que lograr que la innovación y el desarrollo tecnológico sirvan a los intereses reales de nuestras empresas, para ser más eficientes y competitivos. De esta manera también se beneficia de forma global nuestra sociedad, a través de la creación de mayor riqueza y prosperidad”.
Los comentarios están cerrados.