RRHH Digital. El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernádez, ha calificado de «magnífica» la Ley de Transparencia que el Gobierno aprobará este viernes en el Consejo de Ministros.
«Ya era hora de que se controlaran muchas cosas que los políticos hacen (…) Es algo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Este Gobierno está cambiando las cosas», ha señalado Fernández en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.
El vicepresidente de la patronal española ha destacado que esta ley permitirá controlar dónde va el dinero que los ciudadanos pagan en impuestos y la manera en que éste se gasta. «Es una buena ley, una ley magnígfica», ha insistido.
Por otro lado, preguntado por las elecciones del próximo domingo en Andalucía, Fernández cree que el candidato del PP, Javier Arenas, tiene «muchas posibilidades» de acabar con la hegemonía socialista en la región. «Seguramente en Andalucía se necesita un cambio. Si Arenas consigue ganar, será un buen gobernante, ha opinado.
Los comentarios están cerrados.