RRHH Digital. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado que «merece la pena» que los trabajadores «pierdan el miedo de un día» para secundar la huelga general el próximo 29 de marzo y ha asegurado que el puesto de trabajo «está en el alero no el día 29 de marzo, sino el día 27, el 28 y el 30».
Cándido Méndez, que ha participado este martes en Pamplona en un desayuno organizado por el Foro Ser Navarra, ha reconocido que el «miedo» a hacer la huelga por perder el puesto de trabajo «existe», pero ha indicado que «ese miedo lógico lo van a abortar» los trabajadores para secundar la huelga frente a la reforma laboral.
El máximo responsable de UGT ha afirmado que esta reforma «no está pensada para la crisis, en la práctica significa que el Gobierno se desentiende del problema del paro y lo que pretende es imponer un modelo de competitividad en la empresa basado permanentemente en el abaratamiento del contrato de trabajo».
Cándido Méndez ha deseado que «después de la huelga general el Gobierno se apreste a negociar como ocurrió en el año 2002 con otro Gobierno del PP».
Los comentarios están cerrados.