Recursos Humanos Digital. Los representantes sindicales de UGT que este lunes se han encerrado en la Delegación del Gobierno de Toledo para mostrar su rechazo a la reforma Laboral del Gobierno central han finalizado esta acción de protesta entregando un documento al subdelegado del Gobierno en la provincia, José Julián Gregorio.
Así lo ha confirmado a Europa Press el secretario de Acción Sindical, Pedro de la Cruz, que junto al secretario de Elecciones Sindicales, Pedro del Olmo, y la secretaria de la Federación de Servicios Públicos, Carmen Campoy, se ha «encerrado» en las dependencias de la Delegación del Gobierno durante cerca de hora y media.
Transcurrido este tiempo, y después de que agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado les pidieran el DNI y les invitaran a marcharse, los sindicalistas han puesto fin a esta acción de protesta «simbólica» porque no querían entorpecer el normal desarrollo de las labores de los empleados.
Según ha indicado De la Cruz a Europa Press, tras salir de la Delegación, situada en la Plaza de Zocodover, se han dirigido a la sede de la Subdelegación, en la calle de la Plata, donde han sido recibidos por el subdelegado, al no encontrarse en Toledo el delegado del Gobierno, Jesús Labrador.
A Gregorio, ha indicado el secretario de Acción Sindical, le han entregado las alternativas elaboradas por los sindicatos a la Reforma Laboral del Ejecutivo central, y éste les ha mostrado sus discrepancias.
Los comentarios están cerrados.