Recursos Humanos Digital. CCOO y UGT están estudiando de forma global la propuesta de servicios mínimos para la huelga general del 29 de marzo que les hizo el viernes la Comunidad de Madrid y han asegurado que dicho documento mantiene muchas cuestiones que fueron rechazadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que anuló parcialmente el decreto fijado en la región para la huelga general de septiembre de 2010.
Fuentes sindicales han explicado que en aspectos generales han estudiado la propuesta comparándola con el decreto de septiembre de 2010 y la sentencia del TSJM y han observado que hay «una gran similitud» entre el documento presente y que se dictaminó para la anterior jornada de paros generales.
No obstante, han señalado que en lo que no se asemejan ambos papeles es en el aspecto formal, pues el Tribunal madrileño en la sentencia que dictó planteaba que era necesario que el anexo en el que se recogían los mínimos se incluyera dentro del texto y no fuera, y el Gobierno regional ha cambiado esa cuestión.
Los comentarios están cerrados.