Galp Energia España ha sido reconocida por su salud financiera en la última edición de los Randstad Awards, un evento anual que reconoce el atractivo laboral de las empresas nacionales en función de las percepciones generadas por su marca de empleador.
La seguridad laboral, las perspectivas de futuro, las condiciones económicas o un ambiente de trabajo agradable son algunos de los aspectos que se han valorado en la III edición del informe “Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad”. Este estudio, realizado mediante encuesta on line a 7.000 españoles, mide el atractivo laboral de las 160 compañías con presencia nacional con mayor número de empleados.
La salud financiera es uno de los seis aspectos más importantes a la hora que elegir una empresa para trabajar y el segundo factor decisivo a la hora de elegir un trabajo, pasando de un 4% de las respuestas en 2011 a un 20% en 2012. Galp Energía fue una de las compañías reconocidas en esta categoría y el galardón fue recogido por Mª Soledad Hernández, directora de Recursos Humanos de Galp Energia España “Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio, que refleja nuestra solidez como empresa y nuestra orientación a resultados y objetivos”.
Galp Energia en el Mundo
Los comentarios están cerrados.