RRHH Digital. La farmacéutica Lilly ha celebrado este miércoles por primera vez su «Día de la RSC», una jornada que ha puesto en marcha para informar a sus empleados de las diferentes actividades que se están desarrollando actualmente en relación con la RSC e involucrarlos aún más en su desarrollo, según han recordado los responsables de la iniciativa.
Durante la jornada, los empleados han podido visitar una zona informativa en la que, a través de paneles, los doce miembros del Comité de RSC ha explicado a los asistentes de forma continuada qué acciones desarrolladas en Lilly son propias de la RSC en áreas como medio ambiente, en la relación con los pacientes, profesionales sanitarios, investigación, voluntariado y acción social.
Por otro lado, Lilly ha querido contar para este día con la participación de las entidades y ONG que han colaborado con la compañía en este último año, a través de una feria informativa y solidaria. Así, la compañía ha acogido en sus instalaciones los stands de las organizaciones Caíco, Menudos Corazones ASIÓN y Planeta Salud.
También estaban presentes entidades que luchan contra la exclusión social como la Red de Apoyo a la Integración Socio-laboral y la asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar, así como organizaciones que trabajan para erradicar la pobreza en el tercer mundo como es el caso de la Fundacón Alaine, Fundación el Alto, la Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo y la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegria.
Por su parte, los miembros de la asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas, entidad con la que Lilly colabora estrechamente desde hace varios años, han desarrollado un taller de manualidades en la que los empleados han podido participar. Los jóvenes de APAMA les han mostrado sus habilidades y cómo ellos cada día elaboran objetos para su tienda.
Los comentarios están cerrados.