RRHH Digital. La marca de pañuelos de papel Kleenex se ha sumado a la campaña global La Hora del Planeta 2012, que desarrolla la organización WWF. Además, hará uso de su poder de convocatoria en las redes sociales para concienciar a sus fans e invitarles a participar en esta acción.
El apagón generalizado de la luz durante una hora está programado para el próximo sábado 31 de marzo a las 20.30 horas, con el lema ‘Reta al mundo. Salva el plantea’, que persigue el compromiso de toda
la sociedad mundial con el medio ambiente. Según ha señalado la entidad, esta acción «pone claramente de manifiesto el valor y el poder de una actuación conjunta respecto al futuro de nuestro mundo».
Por ello, la adhesión de Kleenex a esta iniciativa es «una nueva manifestación de un firme compromiso con la sostenibilidad, que se basa en cuatro pilares fundamentales: reducción del consumo de energía y las emisiones de efecto invernadero; uso de fibras ecológicas FSC, procedentes de bosques certificados; fabricación más eficiente y reducción del consumo de agua; y cuidado del entorno.
La empresa ya está difundiendo esta acción en las redes sociales y facilitando el enlace con la web www.horadelplaneta.es, donde se puede ampliar información y apuntarse para reforzar el compromiso con el planeta. En esa web, WWF ofrece también la posibilidad de asumir una serie de pequeños retos, que se pueden compartir a través de la Red con el fin de comunicar esta campaña y sumar adhesiones.
Los comentarios están cerrados.