RRHH Digital. La Plataforma de las Clases Medias para el taxi de Madrid ha registrado una carta dirigida a la alcaldesa, Ana Botella, en la que le solicitan, entre otras medidas, la posibilidad de ir armados ante el «clima de inseguridad» que se respira.
El delegado de la plataforma, Luis Mollón, firma esta carta, registrada ayer, en la que pide fin a «la estrategia de acoso» al gremio del taxi emplazando a la alcaldesa a que en 48 horas les dé una respuesta «plenamente satisfactoria».
Destacan propuestas como «la posibilidad de ir armados, con la correspondiente licencia». Se une a un suplemento de dos euros en el cobro con tarjeta, el cobro de equipajes, el suplemento por el cuarto viajero, wi-fi en los coches o el derecho a rechazar a clientes problemáticos».
También exigen la eliminación de los coches oficiales del Ayuntamiento, «como en Nueva York, para que los políticos del Consistorio puedan utilizar medios públicos de transporte, incluido el taxi».
Advierten a la alcaldesa de que estas reivindicaciones son «imprescindibles» para la supervivencia del sector y que si no son atendidas no les quedará más salida que el «conflicto, bloqueando Madrid, dentro de la ley y en fechas señaladas cuantas veces sea preciso».
Los comentarios están cerrados.