RRHH Digital. El BBVA ha entregado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) de Cantabria Banco de Alimentos de Cantabria 10.000 euros en comida, como resultado del cierre de la iniciativa que la entidad puso en marcha en diciembre pasado.
La campaña consistió en el envío de una postal navideña virtual y en la creación de porciones virtuales de roscón a través del microsite www.rosconparatodos.com, donde cada porción se traducía en la donación de un alimento a FESBAL.
De este modo se han conseguido recaudar miles de alimentos que se han repartido entre las diferentes direcciones territoriales de BBVA en España.
En el caso de Cantabria, la donación por parte de BBVA al Banco de Alimentos, entidad sin ánimo de lucro que gestiona y canaliza los excedentes y donaciones de alimentos.
Su objetivo es gestionar, controlar, recoger, y repartir productos alimenticios aptos para el consumo y donarlos a Entidades Benéficas de Cantabria.
Por esta razón, para BBVA en Cantabria es «una enorme satisfacción poder colaborar con el Banco de Alimentos, y contribuir a la solidaridad con nuestra sociedad, con los más necesitados».
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que BBVA desarrolla en el ámbito de la Dirección Territorial Norte, cuyo objetivo principal es «Trabajar por un futuro mejor para las personas».
BBVA defiende que concibe la Responsabilidad Corporativa como «el compromiso real y orientado en la acción de aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés directos – clientes, accionistas, empleados y proveedores- y al conjunto de las sociedades en las que opera la compañía».
Los comentarios están cerrados.