RRHH Digital. ACS destinará sus acciones en autocartera a ofrecer a sus trabajadores residentes en España la posibilidad de cobrar en acciones del grupo hasta un máximo de 12.000 euros de la retribución variable que les corresponda, según informó la compañía.
El grupo que preside Florentino Pérez tiene actualmente en autocartera acciones propias representativas del 6,508% de su capital social, valoradas en unos 445 millones de euros, en función de su actual cotización.
Con esta medida, el grupo de construcción y servicios busca «contribuir a la participación de los empleados en la empresa».
La compañía detalló que para esta entrega de acciones aplicará el régimen de no tributación establecido en la legislación fiscal vigente, que exige mantener las acciones durante tres años y establece un límite anual de 12.000 euros por persona.
Por ello, el número máximo de aciones a percibir por cada empleado será el equivalente a dicho importe. La entrega se realizará a partir de este jueves, 1 de marzo, y el número total de acciones a otorgar se fijará en función del importe que voluntariamente soliciten los beneficiarios y de la cotización de los títulos de la compañía en la fecha que se entreguen.
Los comentarios están cerrados.