RRHH Digital. Alma Román ha sido nombrada nueva gerente de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, que busca potenciar el área de RSE con esta nueva incorporación.
Alma es licenciada en Biología, con Premio Extraordinario de Licenciatura, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster de la EOI en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.
Alma procede de Marine Stewardship Council (MSC) y también ha trabajado en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y ha formado parte del Departamento de Zoología de la Universidad Complutense de Madrid.
La incorporación de Alma Román, que cuenta con el total apoyo e implicación de la alta dirección del Grupo, supone para Calvo afianzar su fuerte compromiso con la Responsabilidad Social. El Grupo pretende así impulsar y potenciar su área de responsabilidad social, desarrollar nuevas actividades y profundizar en las ya existentes. Este puesto de nueva creación, busca afianzar las líneas estratégicas y la proyección externa del Grupo Calvo.
Calvo, que cuenta con una amplia trayectoria socialmente responsable, desarrolla numerosas acciones en España, El Salvador y Brasil enmarcadas en su política de RSE. El Grupo considera la RSC como la estrategia clave para comunicar los valores que acompañan a la compañía: compromiso, calidad, innovación y personas. Como marca líder de alimentación, Calvo transmite estos valores y contribuye a la creación de un contexto sostenible.
Los comentarios están cerrados.