RRHH Digital. Migueláñez ha entregado a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce un cheque por importe de 19.050,70 euros, recaudados durante la II Campaña Solidaria Sonrisas Dulces puesta en marcha por la empresa de dulces en el último trimestre de 2011 y que concluyó el pasado 6 de enero.
Este importe será destinado a financiar programas de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y otras labores que fomenten la creación de empleo entre este colectivo, según señalan ambas entidades en un comunicado conjunto.
El acto de entrega, realizado este martes en la sede de la fundación, ha contado con la presencia de Carmen Cafranga y Almudena Martorell, presidenta y directora general de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, respectivamente, y del director general de Migueláñez, Mario Migueláñez.
En el encuentro, Martorell ha realizado un balance «muy positivo» de la campaña, calificada de «redonda» porque, a su juicio, «al margen de la donación económica, Migueláñez ha demostrado desde un principio su apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual con hechos: confiando en nuestro personal para protagonizar el ‘spot’, envasar el ‘jellypack’ solidario y realizar la creatividad de la campaña».
Por su parte, Mario Migueláñez ha destacado el hecho de que, «desde un principio, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, nos ha mostrado la necesidad de ‘romper etiquetas’ y concienciar a la población acerca de la necesidad de eliminar prejuicios y favorecer la contratación de personal con discapacidad intelectual, que aporta un valor extraordinario a las empresas y a la sociedad en general».
En este sentido, Migueláñez ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para la contratación de 20 trabajadores de su plantilla que ya están envasando uno de sus productos más emblemáticos, las piñatas.
Los comentarios están cerrados.