RRHH Digital. La empresa de consultoría Sanromán ha firmado un convenio de colaboración con FACEM (Federación de Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Madrid Noroeste) para ejecutar un plan de formación intersectorial.
FACEM, a la que ha otorgado la Comunidad de Madrid una subvención de 300.000 euros para la formación, ha elegido a Sanromán para que realice la gestión integral de esta subvención a través de la realización, organización y justificación de los cursos.
El plan de formación está compuesto por diferentes acciones como pueden ser: habilidades directivas, finanzas para no financieros, responsabilidad social corporativa, contabilidad, dirección comercial, idiomas, informática, etc
Cada asociación perteneciente a FACEM, solicita los cursos en la medida de sus necesidades. Las clases se impartirán a partir del 1 de Marzo y finalizarán el 30 de Noviembre.
Antonio Muñoz Benito, presidente de FACEM manifiesta “es la primera vez que optamos a esta subvención y considero que va a ser positivo para nuestras asociaciones. Nosotros apostamos por la formación como factor clave para hacernos más competitivos”.
Sanromán es una empresa especializada en formación y consultoría homologado por la Consejería de Educación y por la Consejería de empleo y mujer de la Comunidad de Madrid que desde 1990 presta servicios de Consultoría e imparte Formación en 15 comunidades autónomas. Asimismo, está certificada según la normativa ISO 9001 y tiene implantada el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM.
La finalidad de Sanromán es convertir a las empresas o entidades en organizaciones de éxito a través de la formación, por lo que, además de la formación profesional para el empleo (formación de demanda, de oferta y formación en alternancia con el empleo), la formación privada (planes de formación a medida) y la gestión del nuevo modelo de bonificación para las empresas, la formación en origen constituye un área fundamental en el que orientar y asesorar a sus clientes.
Los comentarios están cerrados.