RRHH Digital. Osborne Clarke, firma de abogados creada en Barcelona en 1986 y miembro de Osborne Clarke Alliance, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina y la incorporación de 20 profesionales, según informa el despacho en un comunicado.
El bufete está especializado en las áreas del derecho mercantil y empresarial, incluyendo fusiones y adquisiciones (M&A), mercado de capitales, fiscal y laboral, entre otros, para sectores como el farmacéutico-hospitalario, electrónica, instituciones de inversión colectiva, energía, inmobiliario y tecnologías de la información, principalmente.
Con estas nuevas incorporaciones, el bufete que lidera Tomás Dagá como socio-director en España, cuenta con un total de 50 abogado (30 en Barcelona, entre los que se incluyen 11 socios.
La oficina de Barcelona está dirigida por Nuria Martín, socia de la firma, mientras que Rafael Montejo, socio también de la firma, se encarga de la dirección de la nueva oficina de Madrid. Las nuevas oficinas de Madrid están situadas en el Paseo de la Castellana, 52, mientras que en Barcelona, la sede de Osborne Clarke está en Torre Barcelona, avenida Diagonal, 477.
Los comentarios están cerrados.