RRHH Digital. Wolters Kluwer España, compañía global líder en los campos del software, formación e información para profesionales, ha entregado en Barcelona a través de Salvador Fernández, CEO de la compañía, los fondos recaudados mediante su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa «Vivero de Ideas Solidarias» al Dr. Joaquim Serrahima, Director General del Grup Catalònia, fundación sin ánimo de lucro que proporciona hogar, actividades ocupacionales y tratamiento sanitario a más de 700 personas con discapacidad intelectual. El importe total donado asciende a 36.077 euros que se destinarán íntegramente a la Fundación.
La iniciativa «Vivero de Ideas Solidarias», nacida hace ahora un año, la conformaron 20 proyectos personales en los que participaron 500 personas. Los empleados de Wolters Kluwer Barcelona fueron los principales protagonistas, ya que organizaron y llevaron a cabo junto con las personas con discapacidad los distintos talleres ocupacionales, como clases de patinaje y de baile, una liga de Fútbol-7 y la venta de postres artesanales, siendo estas dos últimas acciones las que obtuvieron una mayor recaudación.
Según ha señalado Félix Alarcón, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer, durante el acto de entrega de los fondos “además de financiar el vivero de Grup Catalònia, con este proyecto solidario Wolters Kluwer ha logrado incrementar el compromiso de su plantilla y, de este modo, contar con un equipo más cohesionado y motivado por un causa común”. Y ha añadido que “lo innovador es que las acciones no provienen de colectivos o de marcas comerciales, sino que han sido iniciativas personales en las que los voluntarios prestaban su talento para recaudar fondos a favor de esta causa”.
Los comentarios están cerrados.