Recursos Humanos Digital. Nepresso ha decidido cerrar una de las tiendas que ocupaba en el emblemático Passeig de Gràcia de Barcelona, la del número 102, al reforzar su presencia en otros puntos de la capital catalana y de las afueras, según han explicado a Europa Press fuentes de la firma.
En esta ‘boutique’ trabajaban 21 empleados, de los que 19 han sido recolocados en otras tiendas de la compañía, y los otros dos han causado baja.
Según las mismas fuentes, el objetivo ha sido «descongestionar» las ventas en el centro de la ciudad, por lo que a lo largo de 2011 se materializaron seis aperturas.
En concreto, se ha abierto una tienda en el centro comercial de Las Arenas –25 de marzo–, dos locales en La Maquinista –el 20 de mayo y el 20 de junio– y tres ‘boutiques gourmet’ en los centros El Corte Ingles de Francesc Macià, Can Dragó y Cornellà de Llobregat –antes de Navidad–.
La marca reforzó así su presencia en Barcelona, donde abrió su primera tienda hace 13 años, y en septiembre afianzó su apuesta por las afueras de la ciudad con la apertura de una ‘boutique’ en Sabadell, que se sumó a la ya existente de Terrassa.
En total, los clientes de Nespresso cuentan con 35 tiendas ubicadas en España y Andorra, y más de 20 ‘boutiques gourmet’ en 20 centros El Corte Inglés.
Los comentarios están cerrados.